Upper Deck Entertainment Forums

Upper Deck Entertainment Forums
Welcome to Upper Deck Entertainment Forums Sign in | Join | Help
in Search

Dudas sobre el TO package

Last post 10-15-2008, 4:46 PM by Fabricio Revelo. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-14-2008, 8:54 AM 1480311

Dudas sobre el TO package

Hola buen dia.

Mi duda es porque hace un poco mas de dos meses pase mis certificaciones como TO y juez lv 1 asi que pedí el kit con numeros de UDE para poder realizar torneos sancionados a la direcion TO@upperddeck.com pero no he recibido ninguna respuesta, ya he mandado como 5 correos en este periodo de tiempo pero no he tenido exito en la respuesta, la pregunta es si debo mandar el mail a otra direccion de correo o que puedo hacer para tener el kit.

Gracias por su tiempo.

•  10-14-2008, 2:14 PM 1480649 in reply to 1480311

Re: Dudas sobre el TO package

Me uno al reclamo, yo soy juez ya mas de un año y medio, y desde el mes de junio vengo pidiendo Tarjetas de registro UDE y no he recibido ningun correo ni tarjetas. Hace 2 semana recibi un correo de Javier Casillas de Upperdeck USA indicandome que ahora upperdeck de europa se hace cargo de todo lo referente a Latinoamerica y Mexico y que todos mis correo fueron reenviado a ellos, me indico tambien que cualquier reclamo debia hacerlo a questions@upperdeck.com , ya he mandado un correo con mi solicitud pero no he recibido respuesta aun (USA me respondia casi al instante).

Lo raro de todo esto es que un nuevo juez de mi localidad mando su solicitud a to@upperdeck hace poco y el mismo Javier Casillas le respondió que le hiban a mandar el TO pack ... ¿como es esto posible ? si a mi me respondieron otra cosa.

habra algun coordinador de Latinoamerica al cual enviar un correo?

Antonio Sobero
    Rules Knowledge - Yu-gi-oh!: Level 1
    Player Management: Level 1
    Tournament Organizer: Level 1
  •  10-14-2008, 3:19 PM 1480831 in reply to 1480649

1843332:

Lo raro de todo esto es que un nuevo juez de mi localidad mando su solicitud a to@upperdeck hace poco y el mismo Javier Casillas le respondió que le hiban a mandar el TO pack ... ¿como es esto posible ? si a mi me respondieron otra cosa.

Se refiere usted al e-mail genérico que es mandado a cada persona que toma y pasa el examen de Organizador de Torneos?

Ese e-mail le da instrucciones al organizador que mande su e-mail a to@upperdeck.com para recibir su TO Kit. Todos los e-mails que se reciben de organizadores en Europa, México, y Latino América son despues enviados a la oficina de Upper Deck Europa.

También hay que recordarse que el WOW TCG World Championships va tomar lugar este fin de semana en Paris. Este evento esta organizado por Upper Deck Europa. Por esa razón es posible que hayan estado un poco ocupados y no han podido contestar todas las solicitudes que ellos han recibido.

De nuevo, si quiere comunicarse directo con Upper Deck Europa puede mandar su e-mail a questions@upperdeck.com.

Javier Casillas
    Game Support Representative
    Upper Deck Entertainment
  •  10-15-2008, 4:46 PM 1482615 in reply to 1480831

Buenas...

Estoy en el mismo dilema sobre el TO kit... pero no se si le recomendaria que pudieran mejor hacer con el sistema mantys la edicion de ID temporales, con esos mismos se envian los resultados del XYZ torneo y los debidos ID temporales (Claro, Editados con los datos correctos del jugador las UDE temporales y chequeamos al mismo tiempo si no posee otro UDE con la base global de jugadores que viene en nuestros mantis, para no hacer doble registro), al mismo tiempo enviamos un email con tales id temporales a to@upperdeck.com del cual ellos ven la informacion, editan y me envian directamente el UDE pero de manera virtual o simplemente el numero UDE de los cuales, habiendo hecho este cambio de ude temporales por ude reales, nosotros nos limitariamos a decirles que tengan guardado tal UDE, y para nosotros los organizadores seria muy util tener una base de datos de esos UDE virtuales para cuando el jugador olvide o pierda su UDE virtual, asi ayudamos con ude y ellos nos ayudan con agilidad y no estar perdiendo tiempo del cual podemos usarlo para torneos...

Porque para ser sinceros, la mayoria solo quiere tener su numero UDE y el carton o lo pierden, o en torneos se les olvida traer o no le toman la debida responsabilidad de ese pequeño papelito... jejeje

Espero que me hayan entendido en este embrollo, jejeje

Saludos desde Ecuador...

Fabricio D. Revelo
    Rules Knowledge - Yu-gi-oh!: Level 1
    Tournament Organizer: Level 1
View as RSS news feed in XML