Upper Deck Entertainment Forums

Upper Deck Entertainment Forums
Welcome to Upper Deck Entertainment Forums Sign in | Join | Help
in Search

dark grepher y los jinzos.

Last post 10-16-2008, 1:13 PM by perzeus. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-15-2008, 2:58 PM 1482456

dark grepher y los jinzos.

hola perzeus, me surgio esta duda mientras armaba deck nuevo jej.

que pasa si activo el efectode dark grepher y como coste descarto jinzo- returner y elijo mandar desde mi mazo al cementerio a jinzo. puedo usar el returner y traer lo que envie pro grepher, o returner pierde el timing por ser descartado como coste? bueno esa es la duda, gracias de ante mano.
  •  10-15-2008, 7:59 PM 1482915 in reply to 1482456

Re: dark grepher y los jinzos.

1904121:
    hola perzeus, me surgio esta duda mientras armaba deck nuevo jej.

que pasa si activo el efectode dark grepher y como coste descarto jinzo- returner y elijo mandar desde mi mazo al cementerio a jinzo. puedo usar el returner y traer lo que envie pro grepher, o returner pierde el timing por ser descartado como coste? bueno esa es la duda, gracias de ante mano.
    Es correcto, se pierde el momento de activacion, no es posible activar el efecto de "Jinzo - Returner" pues lo ultimo en pasar es que "Jinzo" fue enviado al cementerio.

José Enrique Ybarra
    UD Spanish Forums Moderator
    Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"
  •  10-15-2008, 10:28 PM 1482998 in reply to 1482915

ok gracias, y si lo hago a la inversa, como coste tiro el jinzo y envio desde el mazo al cementerio al jinzo returner ahi si se podria revivir un jinzo no? porque el jinzo ya esta en grave por ser pagado, y el returner llega al grave cuando el dark grepher se resuelve. no es asi ?
  •  10-16-2008, 1:13 PM 1483584 in reply to 1482998

1904121:
    ok gracias, y si lo hago a la inversa, como coste tiro el jinzo y envio desde el mazo al cementerio al jinzo returner ahi si se podria revivir un jinzo no? porque el jinzo ya esta en grave por ser pagado, y el returner llega al grave cuando el dark grepher se resuelve. no es asi ?
    En ese caso es posible activar el efecto de "Jinzo - Returner" y designar al "Jinzo" descartado para pagar el costo del efecto de "Dark Grepher".

José Enrique Ybarra
    UD Spanish Forums Moderator
    Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"
View as RSS news feed in XML